Benfer Fotografía Pozoblanco

FacebookTwitterGoogle+

12244049_10207961160377971_141259437_n

Nace el equipo Benfer Fotografía Pozoblanco

El equipo de baloncesto cadete de Pozoblanco ha recibido esta misma mañana su nueva equipación serigrafiada tras el acuerdo de patrocinio que esta semana el club alcanzó con el estudio de fotografía pozoalbense Luna Benfer Fotografía.

Este acuerdo de colaboración se ha logrado a lo largo de esta semana y da, desde que se dio el visto bueno al acuerdo, nombre a este equipo, que pasa a llamarse Benfer Fotografía de Pozoblanco.

La unión nace cuando Agustín Moreno, entrenador del grupo, piensa en Luna Benítez como nueva patrocinadora. “Me comentó que se planteaban hacer una nueva equipación y estaban buscando patrocinador”, ha explicado Luna, que afirma que “me pareció una buena oportunidad para apoyar este tipo de iniciativas sociales que, al final, nos benefician a todos”.

También ha detallado que “Agustín y yo tenemos buena relación y, aunque al principio sólo iba a apoyar económicamente la nueva equipación, luego pensamos que podía ser una buena idea lo de patrocinar al equipo de una forma más sostenible”. De esta forma, ambos trasladaron esta posibilidad al resto del club, que se posicionó a favor.

FacebookTwitterGoogle+

Haz un comentario