Promoción Bodas 2016

FacebookTwitterGoogle+

Una visión distinta. Una tendencia más realista, más documentalista. Sentimientos y emociones en una instantánea. Una idea que desarrollar y en la que trabajar. E ilusión, mucha ilusión. Así podríamos resumir cómo entiendo la fotografía de bodas. Hace unos años, con el reto de fusionar el fotoperiodismo con una fotografía muy estancada en el tiempo, nació ésta tendencia que muchos profesionales han ido desarrollando y trabajando, y que se conoce como “fotoperiodismo de boda” o “documentalismo de bodas”. Desde mi humilde trabajo, intento seguir esa tendencia, una fotografía real, llena de emociones, de espíritu, de sensualidad y ternura. Una fotografía que nos permita volvernos a emocionar una y otra vez. Algo más que un retrato físico, un retrato emocional. Con mi propio sello personal, con mucha ilusión, pasión y trabajo, intento llevar la idea hasta el más puro fotoperiodismo de bodas.

Por eso os pido vuestra confianza. Os pido que confiéis en mi buen hacer, en mi dedicación, y en mi empeño para que ese día sea recordado de una forma especial en vuestras fotografías. Os pido que me dejéis formar parte en ese día tan especial. Pero no puedo sólo pediros algo a vosotros. También quiero ofreceros algo. Os ofrezco toda mi dedicación, toda mi ilusión y toda mi energía para captar los momentos más bellos de vuestro gran día desde mi objetivo. Os ofrezco un trabajo echo con el corazón y con todo el amor del mundo.

Es fundamental que para desarrollar mi trabajo tal y como yo lo siento, hagamos una sesión previa a la boda. Tenéis que conocerme, conocer cómo trabajo y yo conoceros a vosotros. Éste día sirve para aliviar un poco de nervios. Relajar la relación con vuestro fotógrafo es fundamental para mostraros tal y como sois. Por eso, todos mis reportajes tienen incluida una sesión de pre boda. No cobro por ella. La considero esencial, y no pido nada a cambio.

 

Microsoft Word - Una visión distinta.docx

 

¡PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 31 DE NOVIEMBRE! ¡Aprovéchate y reserva ya!

Pregunta sin ningún compromiso.

 

 

FacebookTwitterGoogle+

Haz un comentario